Desarrolla las siguientes actividades en orden:
1) Ingresa al link y realiza los ejercicios del 15 al 25 por cada actividad (según los colores)
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/fondo1.htm
2) Para mejorar la velocidad lectora, realiza la siguiente actividad en este link: (demorará en cargar)
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/recursos%20edebe/lengua/10_12_1/flash.htm?numrecurso=3
*Debes responder correctamente, sino no puedes avanzar a las siguientes preguntas.
3) Para leer más rápido, ingresar y realizar estos ejercicios:
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/recursos%20edebe/lengua/8_10_1/flash.htm?numrecurso=1
4) Lee y contesta las siguientes actividades. Debes comentar cada respuesta en Facebook (Perfil de Profesora Daniela Torres)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Actividad 1:
MARTÍN Y JUAN
Martín y Juan prepararon
una pelea en el patio.
Martín salió malparado
y Juan acabó morado.
Intervino en la contienda
enseguida la maestra,
separando a los muchachos
que al instante se juntaron.
Autor:C. MUSCARSEL
1.-¿Qué prepararon Martín y Juan?
a) Una pelea
b) Un juego
c) Una broma
2.-¿Quién acabó morado?
a) Martín
b) Juan
c) La maestra
3.-¿Quién separó a los muchachos?
a) El profesor
b) La maestra
c) Martín
Actividad 2: Aunque esté un poco gastado
Aunque esté un poco gastado,
mi oso no está tan viejo;
hoy lo traje en mi mochila
para que empiece el colegio.
Mi oso también aprende,
se queda donde lo dejo;
yo juego con mis amigos
y él me mira desde lejos.
Autor:C. MUSCARSEL
1.-¿Dónde lleva el niño el oso?
a) En su mochila
b) En una caja
c) En una bolsa
2.- ¿Para qué lo lleva en la mochila?
a) Para que empiece el colegio
b) Para jugar en el colegio
c) Para enseñarselo a sus amigos
3.- ¿Qué hace el oso mientras el niño está con sus amigos?
a) Mirarlo
b) Jugar
c) Aprender
No hay comentarios:
Publicar un comentario