1) ESCRIBE esta tabla en tu cuaderno y COMPLÉTALA con apoyo de esta web:http://www.lpi.tel.uva.es/~nacho/docencia/ing_ond_1/trabajos_05_06/io2/public_html/clasificacion.html
Clasificación de instrumentos musicales
|
|||||
|
Aerófonos
|
Cordófonos
|
Idiófonos
|
Membranófonos
|
electrófonos
|
¿Qué produce el sonido?
|
|
Cuerdas tensadas
|
|
|
|
¿Cómo se produce el sonido?
|
|
|
|
Golpeando la membrana
|
|
4 Ejemplos de instrumentos
|
|
|
|
|
Guitarra eléctrica
|
2) BUSCA y DIBUJA 3 instrumentos musicales propios de la zona NORTE, CENTRO Y SUR.
3) ELIGE un instrumento musical. BUSCA una foto y PUBLÍCALA en el muro de Profesora Daniela Torres... debes comentarme: nombre del instrumento, a qué clasificación pertenece y características del instrumento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRÓXIMA CLASE: TRAER: (escribe en tu cuaderno)
**7 tubos de pvc de 16 milímetros de diámetro de medidas de largo: 25 cm, 22 cm, 18 cm, 15 cm, 12 cm, 9 cm y 5 cm.
**cinta papel mastic
** un trozo de palo de 40 cm de largo
** martillo
** témpera
** 5 clavos
** 20 chapas de cerveza o refrescos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3) ELIGE un instrumento musical. BUSCA una foto y PUBLÍCALA en el muro de Profesora Daniela Torres... debes comentarme: nombre del instrumento, a qué clasificación pertenece y características del instrumento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRÓXIMA CLASE: TRAER: (escribe en tu cuaderno)
**7 tubos de pvc de 16 milímetros de diámetro de medidas de largo: 25 cm, 22 cm, 18 cm, 15 cm, 12 cm, 9 cm y 5 cm.
**cinta papel mastic
** un trozo de palo de 40 cm de largo
** martillo
** témpera
** 5 clavos
** 20 chapas de cerveza o refrescos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario